domingo, 13 de noviembre de 2011

Sueño roto.


Ya está, me había ilusionado otra vez, pero no puede ser, olvido que tengo que tener más cuidado, por que si no sufriré por quinta y una milésima vez. Pero así es a veces puede ser y otras no. Me dí cuenta que en cada sueño roto, en cada ilusión voy perdiendo vida, y no quiero! No debo permitir esto, pero me sucede y a menudo que me vuelvo caprichosamente a ilusionar, es que de esto es la vida, ensayo y error... Intento sostener el sueño hasta la medida de lo que puedo, pero a veces me escapo, y me disparo, como una bala,...pero la realidad te marca límites tan reales a tus sueños y agujas de lágrimas te despiertan para sacudirte y hacerte ver que no es tan fácil. Me intento sostener... y caigo como en un pozo...del que continuamente entro y salgo, quedando en el punto de partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario