miércoles, 21 de diciembre de 2011

Prioridades de una tía superficial.

Clasificación de los posibles “ellos” según ellas:

a. Tierno y sensible, pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoísta.
c. Egocéntrico y sobrado, pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mí.
e. Perfecto en todo, pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo, pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Racing y después yo.
h. Es guapo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero viste fatal y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Tiene muchas cosas buenas, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar su madre.
l. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucho dinero, pero se ríe ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario