domingo, 22 de enero de 2012

DICEN QUE...

... la gente que te quiere llegará en el momento preciso; yo sigo esperándolas.
... si vives la vida al máximo no te arrepentirás de no haberlo echo; yo no me arrepiento de no hacer cosas que
quería hacer por dedicarle ese tiempo a otra persona.
... si dices Belén Esteban tres veces delante del espejo a las 12 de la noche se te cae la nariz; yo no conozco 
a nadie que diga que es mentira y que lo haya probado.
... tu mismo puedes plantearle retos a la vida; a mi más bien me los plantea ella a mi, y demasiado difíciles.
... un ángel de la guarda siempre te ayuda; yo creo que mi ángel se perdió por el camino, o que se ha pasado al
lado oscuro.
...
Y que más me da todo lo anterior, si puedo ver tu sonrisa en una foto de carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario